Ver tiendas del Cluster
Home Events Fermentación en café una alternativa diferencial

Fermentación en café una alternativa diferencial

Queremos compartir nuestra experiencia, como productores de cafés hemos logrado diferenciar nuestros cafés por medio de técnicas de fermentación e invirtiendo en investigación con recursos propios

Haciendo énfasis en nuestra técnica de fermentación Cultiring

Conferencistas:

Julio Andrés Quiceno Morales

Administrador de empresas agropecuarias, con experiencia de más de 18 años en sector cafetero. Catador Q arabica grader, certificado en Roasting intermediate por la SCA, Processing por el CQI. Procesador y analista de calidad de la empresa Café Uba en la ciudad de Pereira.

Maria Antonia Madrid Restrepo
Investigadora, Café Uba
Bióloga y microbióloga de la Universidad de los Andes con énfasis en bioinformática. Intereses orientados hacia la ecología microbiana, la biología computacional y la bioinformática. Conocimiento en las áreas de la bioinformática, genómica y análisis de datos biológicos con herramientas computacionales. Experiencia en trabajo de campo y laboratorio en los temas de metagenómica y metabolómica de fermentaciones de café.

Sep 01 2022
Eventos pasados